contacto@codesin.cl
   

     

 


CODESIN es una empresa orientada a brindar soporte y apoyo tecnológico, así como ayudar al desarrollo de procesos que contribuyan a una mejor gestión administrativa de las empresas, organismos e instituciones.

Inicialmente, Codesin se orientó sólo a la educación. Actualmente ha incorporado el trabajo con condominios. En ambos casos el propósito final es el mismo: facilitar el desarrollo de tareas engorrosas, repetitivas y expuestas a error, tales como cálculos matemáticos, emisión de documentos e informes, etc., con el fin de brindar rapidez, exactitud y trabajo en línea.

En el ámbito educativo, podemos decir que desde el año 2002 a la fecha, se han incorporado a nuestro sitio, establecimientos de trayectoria en la Región, obteniendo importantes logros en su gestión.

Nuestro servicio se caracteriza por ofrecer una completa gama de posibilidades de trabajo, de manera flexible, con disponibilidad 100% "on-line" para la gran mayoría de sus procesos.

Nuestros clientes constituyen hoy por hoy, nuestra mejor carta de presentación. A ellos agradecemos su confianza y felicitamos, por el paso que han dado al preferirnos.